EMPRESA

Aperturan un autocine en el Urubó

Con una inversión de $us 200.000 Autocinema Movery inició operaciones en Santa Cruz.

La crisis sanitaria exige distanciamiento social, y esta situación ha generado la apertura de nuevos emprendimientos como el Autocinema Movery que, inició operaciones en la ciudad de Santa Cruz, como una novedosa opción para que toda la familia pueda disfrutar de sus películas favoritas desde la comodidad y seguridad de sus vehículos.

Este proyecto demandó una inversión de $us 200.000 y se ubica a dos minutos del puente del Urubó, en la Avenida Doceava y esquina Quinta, al lado del World Trade Center.

La bioseguridad es esencial, y Autocinema Movery cuenta con todas las medidas incluyendo una página web y una App para la compra de entradas, pedidos de comida y bebidas hasta la puerta de su vehículo, además de la espera virtual para acudir a los sanitarios.

A través de la app y la página web, se podrá adquirir las diferentes opciones gastronómicas de los food trucks que se irán incrementando en los siguientes días.

Las funciones son de miércoles a domingo, y el precio de las entradas es de 100 Bs. por vehículo y pueden ingresar de 1 a 4 personas en el interior del mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: