TECNOLOGÍA

La App BNB Móvil logra su 1er millón de descargas a través de la AppGallery de Huawei

Huawei y el BNB formaron una alianza estratégica para beneficiar a los usuarios de ambas empresas al facilitar la descarga de la App BNB Móvil, a través de la AppGallery de Huawei.

Cada vez son más las personas que optan por el uso de múltiples dispositivos inteligentes y la digitalización de procesos que en años anteriores, eran estrictamente presenciales.

Es por esto que, en un esfuerzo conjunto, Huawei y el BNB formaron una alianza estratégica para beneficiar a los usuarios de ambas empresas al facilitar la descarga de la App BNB Móvil, a través de la AppGallery de Huawei; la segunda tienda más grande de aplicaciones del Bolivia.

En el último año, el BNB ha potenciado sus plataformas digitales y ha desarrollado soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus usuarios, permitiéndoles realizar operaciones bancarias desde sus hogares de forma práctica y segura.

“Para nosotros es un orgullo haber alcanzado nuestro primer millón de descargas de la App BNB Móvil. Tenemos un fuerte compromiso tanto con el crecimiento y desarrollo de las aplicaciones locales, como con la seguridad de todos los usuarios, por lo que, a través de nuestra AppGallery, ponemos a disposición una plataforma totalmente segura e intuitiva para brindar una experiencia de conectividad integral y fluida”, expresa Humberto Oroza, Gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Una de las principales ventajas de la banca digital, es que está disponible las 24 horas al día, los siete días a la semana. Los usuarios no necesitan asistir a las agencias físicas para realizar operaciones bancarias que van desde el pago de servicios básicos, transferencias bancarias, apertura de cuentas, hasta la solicitud de créditos. Todo esto sin necesidad de salir de sus hogares, utilizando únicamente sus dispositivos con acceso a internet, ya sea a través de una computadora o smartphone.

Tanto el BNB, como otros principales bancos del país, han depositado su confianza en Huawei para integrar sus aplicaciones de Banca Móvil a la AppGallery, ya que esta cuenta con un sistema profesional de cuatro capas de seguridad, garantizando que cada una de las aplicaciones disponibles y operaciones que se realizan través de ella sean totalmente seguras. Por ello, actualmente se encuentran integradas a la AppGallery las principales aplicaciones de banca por internet, como ser; Banco Bisa, BNB, Ganamóvil, AFP Futuro De Bolivia Móvil, Banca Movil Fassil, Banco Económico, Banco Sol Móvil, Bisa Neo, Tus Beneficios BCP, entre otros.

Es importante recalcar que Huawei trabaja en constante colaboración con las empresas y desarrolladores para acelerar el desarrollo e incorporación de aplicaciones locales de calidad para llevar una mejor conectividad digital, y brindar una mejor y más inteligente experiencia para todos los usuarios bolivianos. Actualmente, AppGallery se encuentra preinstalada en alrededor de 2 millones de dispositivos y cuenta con más 400 mil usuarios activos que realizan más 300 mil descargas mensuales en total, convirtiéndola en la una de las dos tiendas de aplicaciones más importantes por su alcance y penetración a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: