EMPRESA

Coca-Cola sin azúcar renueva su receta e imagen

Después de 78 años consecutivos de crecimiento en Bolivia, la variante sin azúcar de Coca-Cola da un paso más y renueva su receta a nivel global. Coca-Cola sin azúcar se presenta, además, con una nueva y disruptiva identidad visual.

En su constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, y con la innovación como parte de su ADN, la Compañía Integral de Bebidas lanza a nivel global una nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.

¿La mejor Coca-Cola de todas? Con esta pregunta, irrumpe en el mercado la nueva versión de esta conocida variante de la marca que ha mostrado un crecimiento sin precedentes en los últimos años y que cada vez más consumidores eligen en Bolivia y a nivel mundial.

Y como en todo gran cambio, además de la renovada fórmula, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.

La nueva Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes aman disfrutar del sabor inigualable de Coca-Cola pero prefieren opciones sin azúcar. Se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la Compañía, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado. La nueva fórmula reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones.

“Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción de consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora. Es en esta línea que estamos presentando la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, una propuesta de valor mejorada, con un sabor más suave, refrescante y delicioso”, señaló Luis Calderón, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia.

Provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? La propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre.

A finales del año pasado, la marca Coca-Cola presentó “Juntos para algo mejor”, el concepto con el que estará enmarcando todas sus acciones comunicaciones del 2021, una propuesta que además de invitar a las personas a hacer de cada comida un momento especial, propone mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: