ACTUALIDAD

PedidosYa exhibe su primer súper 100% digital en la Expocruz 2021

En el stand, los visitantes podrán participar para ingresar a vivir la experiencia de un picker, encargado de realizar la selección de productos de cada pedido que llega al Market.

En su segundo año participando en la Fexpocruz, PedidosYa prepara un stand innovador e interactivo, en el que expone cómo funciona su supermercado 100% digital; PedidosYa Market, disponible en Bolivia desde finales del 2020 con una promesa clara: “Tus compras de la canasta básica del supermercado a domicilio desde los 10 minutos realizado el pedido”. La premisa se basa en el modelo denominado Quick commerce – un nuevo estándar para la industria que promete inmediatez y conveniencia en las entregas.

“Estamos entusiasmados de formar parte un año más de la muestra ferial más grande del departamento, esta vez en tres espacios muy importantes para el visitante: El ingreso, el patio de comidas de la Expocruz y nuestro stand frente al escenario principal”, manifestó el gerente de Marketing de PedidosYa, Antonio Mejía.

En el stand, los visitantes podrán participar para ingresar a vivir la experiencia de un picker, encargado de realizar la selección de productos de cada pedido que llega al Market. El rol de esta persona es importante en la eficiencia de entregas, ya que mientras embala los productos, el algoritmo de emparejamiento de la app busca la mayor eficiencia entre pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega.

“Quienes nos visiten podrán entender cómo logramos nuestro objetivo de entregas desde 10 minutos gracias a la innovación tecnológica y la extensa experiencia en logística de PedidosYa. ”, agregó el vocero.

Un stand que premia a quienes presenten carnet de vacunación
Al ingresar al stand de PedidosYa, los visitantes deberán mostrar su carnet de vacunación para participar y girar la ruleta digital que les da las opciones de ingresar a la experiencia del Market o ganar premios de la marca, entre cupones de descuento para pedidos, mochilas, entre otros.

Así mismo, en cada punto de ingreso a la feria, los visitantes recibirán una manilla con un código QR para que puedan descargarse la App y participar nuevamente de una ruleta que premia a todos los que participan. Los ganadores luego podrán canjear sus premios en el patio de comidas.

El rol del delivery para descongestionar el Patio de Comidas.
Con el objetivo de precautelar el bienestar de los ciudadanos y evitar la sobreexposición en las filas, PedidosYa abre un espacio dentro de su aplicación para que los visitantes puedan realizar pedidos de lo que quieran consumir en el patio de comidas.

Para realizar pedidos de comida en cualquiera de los restaurantes que están dentro de la feria, los visitantes encontrarán un agrupado dentro de la aplicación desde donde podrán realizar sus órdenes y recibir luego en el punto de recojo que PedidosYa tiene en el patio de comidas del campo ferial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: