GOURMET

Sushi a domicilio desde el Hotel Marriott con Pedidos Ya

Reabre ´Bar Blue Macaw´ del Hotel Marriott Santa Cruz. Estará a cargo de un equipo de expertos en la cocina, dirigidos por Meylin Gutiérrez, Sous chef del Hotel.

Como un regalo al paladar de sus cruceños en su mes aniversario, vuelve la exquisita oferta de sushis al Bar Blue Macaw del Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra, a cargo de un gran equipo de expertos en la cocina, dirigidos por Meylin Gutiérrez, Sous chef del Hotel.

La Sous Chef de nacionalidad peruana, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la preparación de cada variedad logrando un producto de alta calidad, de sabores bien logrados.

El servicio de sushi será habilitado para la atención al público desde el próximo 15 de septiembre y atenderá de miércoles a domingo desde las 19:00 a 23:00 en la barra de Sushi ubicada en el Lobby del Hotel, para quienes deseen disfrutar de una experiencia inolvidable sin salir de sus hogares Marriott habilitará el servicio de envíos a través de la plataforma de PEDIDOS YA.

“Apostamos por la calidad y es por ello que contamos con el mejor equipo. Tenemos el mejor sushi de la ciudad y como garantía de lo que decimos están los fieles clientes que ya han disfrutado de los sushis que ofertamos desde el Bar Blue Macaw del hotel”, dijo Bárbara Delgado, Director of Sales & Marketing del hotel.

Para los pedidos por delivery el producto estará disponible en la aplicación como Blue Macaw By Marriott.

Como parte de las exigencias de la cadena hotelera, se ha previsto el estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad tanto en los ambientes del hotel como el producto que se entregará a domicilio.

Se viene una variedad de sushis imperdibles como los nigiris, el sashimi y los tradicionales pero sabrosísimos makis, que a decir de la sous chef son inigualables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: