TECNOLOGÍA

Útiles tecnológicos y buena conectividad para el reinicio de clases

El retorno a clases seguirá siendo desde casa y la familia se da modos para que la conectividad esté garantizada y el estudiante pueda acceder al 100% de la información sin cortes ni interrupciones.

Así como el material escolar y educativo es imprescindible, los útiles tecnológicos como un buen router, modems, repetidoras de señal, wifi mesh, computadoras, laptops, audífonos, cámaras web, cargadores, conectores, cargadores portátiles, parlantes y hasta repelentes de mosquito, son aún tanto más importantes, dado la necesidad de alinearse con las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios.

El experto en redes e internet Marcelo Angulo, señala algunos tips que pueden ayudar a mejorar la conectividad tomando en cuenta que las plataformas demandan ancho de banda para mejorar la velocidad por el uso de audio y video, además de la transmisión de texto e imágenes.

“Entre las recomendaciones está tener un proveedor confiable que garantice la velocidad mínima, según contrato acordado. También es importante el número de equipos conectados a la red wifi y la actualización de aplicaciones para un mejor funcionamiento”, dijo Angulo.

Uno de estos equipos importantes es el router, enrutador o encaminador, dispositivo que permite interconectar equipos en una red.

En la actualidad, existen proveedores serios que como es caso de eyava, tienen a disposición de los interesados una vitrina comercial variada, con productos tecnológicos que pueden hacer del retorno a clases una experiencia menos traumática.

“Contamos con un completo stock de productos tecnológicos que necesita la familia y que están al alcance de un clic. Somos proveedores serios y ofrecemos garantía de nuestros productos, algo que es muy importante cuando hablamos de productos tecnológicos”, dijo Carolina Llobet, Gerente Nacional de Marketing de eyava.com.

Se trata de productos únicos, diferenciados y relevantes a precios accesibles y competitivos con la posibilidad de elegir la modalidad de pago más segura y conveniente y cuya entrega puede ser mediante delivery o en eyava Pick Up, ubicado en el 4to Anillo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, lado Hotel Marriott.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: