EMPRESA

La UPB reconoce el esfuerzo de sus estudiantes

Presentó el Cuadro de Honor II-2021 con entrega de certificados de reconocimiento a los mejores promedios de cada carrera.

La Universidad Privada Boliviana (UPB) realizó su tradicional acto de presentación del “Cuadro de Honor II-2021” con entrega de certificados de reconocimiento a los mejores promedios de cada carrera.

Se trata de una tradicional ceremonia de reconocimiento a la Excelencia Académica que se realiza desde el 2003, que este 2022 tuvo lugar de manera presencial, respetando el aforo y con las más estrictas medidas de seguridad.

En esta oportunidad, se reconoció el mérito académico a 27 estudiantes con los más altos promedios de calificación del Campus Santa Cruz, de un total de 143. Los estudiantes del cuadro de honor representan el 18,9% de la población estudiantil de las facultades de Ciencias Empresariales e Ingenierías. Como dato importante se pudo destacar el equilibrio de género.

Un momento estelar fue cuando el Decano de Campus Santa Cruz, Carlos Foronda Ph.Dc, presentó al estudiante que, por su extraordinario rendimiento académico en la gestión segundo 2021, fue merecedor de la Beca de Excelencia para la gestión 2022.

Se trata del estudiante de la carrera de Ingeniería Financiera Diego Andrés Oblitas Vargas que logró el promedio más alto con 98.70.

La Beca de Excelencia Académica se otorga al mejor estudiante. Es un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y logro.

Los estudiantes que ingresan al cuadro de honor son la esencia que tiene la UPB para cumplir con el compromiso de desarrollo con el sector empresarial, la sociedad y el país. 

Todos los estudiantes que fueron galardonados, son el vivo ejemplo de la garantía de Excelencia que ofrece la Universidad Privada Boliviana.

En palabras de circunstancias, el Rector de la Mayor Casa de Estudios superiores, Francisco J Mayorga Ph.D, expresó su satisfacción por los resultados alcanzados.  “Quiero felicitarlos por su triunfo. Los animo en su esfuerzo por ser mejores personas. A ser excelentes en sus estudios, en su profesión. El honor que hoy ostentan conlleva una responsabilidad.  Todo lo que hagan, háganlo bien para resplandecer, pero si no lo hacen, lo deslucirán. Recuerden, ustedes son ejemplo de sabiduría y eso se debe reflejar en cada una de sus acciones”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: