EMPRESA

Farmacias Chávez lanza el servicio gratuito de Telemedicina

A través del sistema de telemedicina puede tomar contacto directo y de manera remota con un equipo de médicos generales, los que harán consultas a través de video llamadas con los pacientes.

Enviando un mensaje a los números de WhatsApp 69203074 ó 69203075 se puede programar, desde cualquier parte del país, el Servicio gratuito de Telemedicina que Farmacias Chávez pone a disposición de la población. Posteriormente, uno de los médicos se contacta con el paciente y realizará la consulta mediante llamada telefónica

“Acceder a nuestro centro médico virtual no tiene costo y forma parte de los servicios de valor agregado que Farmacias Chávez brinda a los bolivianos, como parte de su compromiso con la salud del país”, indicó el Gerente General de Farmacias Chávez, Leonardo Salvatierra.

A través del sistema de telemedicina se puede tomar contacto directo y de manera remota con un equipo de médicos generales, los que harán consultas a través de video llamadas con los pacientes.
El equipo médico se encuentra ubicado en el Eje Troncal del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz), desde donde efectúan el monitoreo a los pacientes que se contacten con ellos a nivel nacional de lunes a viernes, en horarios que van de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

“Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de personas puedan beneficiarse de este servicio, el que permite tener atención médica gratuita y sin necesidad de acudir, en una primera instancia, a algún centro médico”, agregó el Gerente de Operaciones de Farmacias Chávez, Vladimir Fernández.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: