EMPRESA

Los Tajibos ingresa a la familia Marriott International

Los Tajibos, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se suma hoy a Tribute Portfolio, la creciente familia global de hoteles independientes y con carácter de Marriott Internacional.

Los Tajibos, ubicado en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, se suma hoy a Tribute Portfolio, la creciente familia global de hoteles independientes y con carácter de Marriott Internacional.

Ubicado en el centro de negocios de Santa Cruz de la Sierra, con 198 confortables habitaciones ubicadas alrededor de amplios jardines tropicales y una gran piscina, Los Tajibos es el primer hotel Tribute Portfolio en Bolivia.

Los Tajibos tiene una fuerte identidad propia, construida a lo largo de 47 años, y está configurado para mostrar las gemas ocultas de Santa Cruz de la Sierra para los viajeros y lugareños que buscan viajes y experiencias vibrantes. Con su ingreso a Tribute Portfolio, el Hotel y la ciudad entran en el mapa de muchos nuevos viajeros de todo el mundo.

“Estamos emocionados de debutar en Bolivia con la integración de este icónico hotel a Tribute Portfolio”, dijo Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y América Latina. “La marca es una excelente opción para este importante destino y elevará la oferta existente en el país”, comentó.

“Los Tajibos ofrece a los huéspedes y visitantes la mejor articulación entre paisaje, diseño y naturaleza, así como la mejor experiencia en confort y gastronomía, incluyendo los más altos estándares mundiales de esmerado servicio certificados por Marriott Internacional”, expresó Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos.

Además de la oferta característica de un hotel de alta gama, Los Tajibos cuenta con cuatro restaurantes y un bar, exuberantes jardines y espacios recreacionales al aire libre. También posee el Centro de Convenciones, el más grande dentro de un hotel en Bolivia, donde se realizan de forma permanente congresos y eventos internacionales de negocios, así como eventos sociales de gala.

“Los Tajibos ofrece lo mejor de Santa Cruz, enamorando y experimentando la oferta de Tribute Portfolio: una colección de ‘hoteles con corazón’ que cumplen con los parámetros de calidad de servicio de los viajeros globales más exigentes”, concluyó Samuel Doria Medina Monje.

Sobre Tribute Portfolio®
Tribute Portfolio es una familia global en crecimiento de hoteles independientes y con carácter unidos por su pasión por el diseño cautivador y su impulso para crear escenas sociales vibrantes para huéspedes y lugareños por igual.

Con más de 70 hoteles abiertos en todo el mundo, Tribute Portfolio ha tocado la fibra sensible de aquellos que buscan experiencias independientes y anhelan una conexión con la comunidad cuando viajan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×

¿Cómo puedo ayudarte?

×
A %d blogueros les gusta esto: