EMPRESA

TOYOSA prueba la velocidad con su nueva línea Gazoo Racing en Expocruz 2022

TOYOTA presenta oficialmente a Gazoo Racing, brazo deportivo de la marca. Una nueva experiencia que podrá disfrutar en el stand de TOYOSA.

TOYOSA exhibe este año en Expocruz 2022 la marca deportiva de TOYOTA. Se trata de Gazoo Racing, una experiencia que denota velocidad, versatilidad y sobre todo seguridad.

Rodrigo Saavedra, presidente Ejecutivo de TOYOTA en Bolivia, señaló que este año la empresa apostó por un concepto innovador, que se llama Gazoo Racing. “Con este segmento buscamos llegar a los clientes que tienen una necesidad deportiva y buscan un vehículo más emocional”, remarcó.

Rodrigo Saavedra, presidente Ejecutivo de TOYOTA Bolivia

La concesionaria, pensando en todos los segmentos del mercado, también presenta este año en la feria exposición los diferentes vehículos de la marca, entre estos, novedades en cuanto a la Línea de Trabajo, Lite Ace, Avanza, los vehículos convencionales con precios feriales y entrega inmediata, Corolla Cross, Land Cruiser Serie 70, Rav 4 y además un divertido simulador de carreras a bordo de una Hilux GR real; todo esto dentro del Stand renovado y deportivo que TOYOSA presenta en esta oportunidad.

El stand de TOYOSA en la Expocruz 2022 presenta a Gazoo Racing,

Al evento de inauguración del stand asistieron las principales autoridades de Fexpocruz, los ejecutivos de la concesionaria y los representantes argentinos de la marca: Nicolas Spinelli y Juan Pablo Grano, quienes previamente compartieron la experiencia GR a nivel internacional, para que, en Bolivia, TOYOSA presente los nuevos vehículos pensados en los clientes fanáticos del automovilismo deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×

¿Cómo puedo ayudarte?

×
A %d blogueros les gusta esto: