EMPRESA

Carmax exhibió nueve líneas de vehículos

Hyundai es la marca coreana más vendida en Bolivia. Cuenta con una red propia de 10 salas de exposición y ventas, y está enfocada en la calidad de su servicio y la satisfacción del cliente.

En el marco de la Expoauto 2023, CARMAX, distribuidora automotriz boliviana de Hyundai presentó sus nueve líneas de vehículos y lanzó la nueva versión de la Creta Grand Sport, disponible para entrega inmediata.

Entre las características principales de la nueva vagoneta, destacan su capacidad para llevar hasta siete personas en sus tres filas de asientos y, el motor, que la posiciona como la única en su categoría que posee un motor de 2000 cc, por lo que ofrece seguridad y tranquilidad para que las familias puedan desplazarse con total comodidad, sin que le falte potencia al motor tanto en llanura, valles o altiplano, explicó el gerente General de la empresa, Franciso Osinaga.

CARMAX ofrece una amplia variedad de vehículos entre vagonetas y autos, por lo que las personas pueden analizar no solo la variedad de modelos, sino también las versiones. “Hay versiones con mayor equipamiento, mayor lujo, todo está disponible de acuerdo a la necesidad de los clientes”, dijo Osinaga.
La concesionaria trabaja con muchas de las entidades financieras para el financiamiento de un crédito vehicular.

“La gente puede consultar las distintas opciones, los planes son variados, no hay una regla fija para evaluar, todo depende de las personas, su trabajo, el negocio, lo ingresos que tenga. Se creará un plan de pago acorde a cada situación”, remarcó el gerente de la empresa, a tiempo de señalar que se pueden adquirir vehículos con cuotas desde Bs 35 diarios. “Tenemos una opción para cada persona”, puntualizó.

Perfil

Carmax es una empresa 100% boliviana fundada en 2005. En estos 17 años ha logrado presencia nacional en Santa Cruz, La Paz, El Alto, Tarija, Cochabamba y Sucre con una red propia de venta de vehículos, repuestos y servicio técnico. Es distribuidor exclusivo de Hyundai Motor Company (Corea del Sur) y de ISUZU Motor Limited (Japón).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×

¿Cómo puedo ayudarte?

×
A %d blogueros les gusta esto: