A escasos días del inicio de la feria multisectorial más grande de Latinoamérica, FEXPOCRUZ le regaló a Santa Cruz en su mes aniversario un mástil de 25 metros de alto con una bandera de 120 metros cuadrados que adornarán la boletería principal de la feria y servirá como un punto de referencia para toda la población.
El presidente de FEXPOCRUZ, José Luis Farah, acompañado de los miembros del Directorio y ejecutivos de la Institución junto invitados especiales, fue el encargado de izar la bandera cruceña más grande de la ciudad, mientras se entonaban las notas del himno cruceño, en un acto que se desarrolló en el ingreso principal del predio ferial.
Farah, indicó que este acto no solo marca la inauguración del mástil más alto y la bandera cruceña más grande de la ciudad, sino que también destaca un emblema de la identidad y orgullo del cruceño.
Resaltó que en ese espacio se flamean los colores de la bandera cruceña que simbolizan; la riqueza de nuestra tierra, la vegetación de nuestros bosques y la esperanza de un futuro mejor junto a la pureza, hidalguía y nobleza del cruceño. Además, extendió la invitación para que toda la población y el país visite Expocruz del 20 al 29 de septiembre.