SUSCRÍBETE

Suscríbase y reciba Negocios Press en su
puerta, además de acceder a artículos, videos
y más en Negociospress.com.bo

Mazda realizó un test drive en La Paz

En el evento desarrollado realizado en el Club de Tenis La Paz se presentó la tecnología Skyativ y la filosofía Jinba Ittai, propias de la lujosa marca.

La automotriz Mazda, representada en Bolivia por Imcruz, realizó un exclusivo test drive en el Club de Tenis La Paz (Huajchilla), donde sus clientes y los amantes de la marca japonesa, disfrutaron de una experiencia inolvidable al volante de un Mazda y compartieron su filosofía expresada en el concepto “Conductor y vehículo en perfecta armonía”.

Los invitados que asistieron al evento desarrollado el sábado 23 y domingo 24, conocieron la tecnología SKYACTIV y la filosofía JINBA ITTAI, propias de la lujosa marca, también realizaron pruebas AWD en la versátil vagoneta CX-3 y en la renovada CX-5, vehículo estrella de Mazda.

A su vez, Mazda aprovechó la actividad para presentar las nuevas características de la vagoneta CX-5, misma que a partir de ahora cuenta con el novedoso sistema Apple CarPlay y Android Auto como equipamiento de fábrica, destacando principalmente por brindar acceso al teléfono móvil, mensajes de audio, WhatsApp, utilización de Siri, comando de voz, reproducción de música en Spotify y Deezer, además de tener entrada a las populares aplicaciones de tráfico como Waze o Google Maps, al que hace poco Apple abrió su plataforma.

“La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible próximamente en función al modelo y la versión elegida, tanto para los nuevos modelos Mazda como para los vehículos ya existentes con MZD Connect y HMI commander”, comentó José Luis Asbun, brand Manager Mazda Bolivia.

La CX-5 tiene un precio muy competitivo, desde $us 28.990 y cuenta con la garantía y respaldo de Imcruz en toda su red a nivel nacional.

El evento engalanado por las beldades Nicole Leschnitzer y Valeria Bacarreza, tuvo juegos infantiles, catering, ambientación musical y fue un punto de encuentro para gozar con la familia y amigos, quienes disfrutaron de un fin de semana diferente experimentando la tecnología, calidad y confort que solo Mazda puede brindar.

Copa Mazda-Fútbol 9

El marco del test drive fue propicio para dar el puntapié inicial de la Copa Mazda-Fútbol 9 en su primera versión.

El campeonato que se jugará durante 3 fines de semana tiene la participación de 10 equipos conformados por socios del Club de Tenis La Paz, invitados especiales y clientes de la marca japonesa.

MÁS LECTURAS OBLIGADAS DE NEGOCIOS PRESS
×

¿Cómo puedo ayudarte?

×