SUSCRÍBETE

Suscríbase y reciba Negocios Press en su
puerta, además de acceder a artículos, videos
y más en Negociospress.com.bo

Microsoft Teams gratis para conectar organizaciones y escuelas por el COVID-19

Microsoft Teams es el centro para el trabajo en equipo en Microsoft 365 donde los equipos pueden chatear, reunirse, hacer llamadas, y colaborar en un lugar seguro.

Mientras el avance del COVID-19 continúa impactando en personas y países alrededor del mundo, los equipos han comenzado a trabajar colaborando de manera remota. En un esfuerzo por apoyar a la salud y la seguridad pública y por hacer más fácil el trabajo a distancia durante estos tiempos difíciles, Microsoft pone a disposición de organizaciones y escuelas alrededor del mundo su plataforma Microsoft Teams de forma gratuita.

“Nos inspira la agilidad y el ingenio que las escuelas, hospitales y negocios impactados han mostrado durante COVID-19. Estamos comprometidos a ayudar a las organizaciones en todo el mundo a mantenerse conectados y productivos durante estos tiempos”, comentó Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365.

Microsoft Teams es el centro para el trabajo en equipo en Microsoft 365 donde los equipos pueden chatear, reunirse, hacer llamadas, y colaborar en un lugar seguro. Para comenzar:

Individuos:

  • Cualquiera puede registrarse para obtener la versión freemium de Teams desde esta liga.  
  • Si tienen una cuenta de e-mail laboral o escolar, pueden registrarse desde esta liga.

Profesionales de TI:

  • Si trabajan para una empresa que no cuenta con licencia para Teams, pueden probar nuestra nueva oferta gratuita Office 365 E1 por seis meses.
  • Si trabajan en el sector educativo y quieren que profesores, estudiantes y administradores estén listos para utilizar Teams, usen Office 365 A1, una versión gratuita de Office 365 disponible para todas las instituciones educativas. Pueden registrarse desde esta liga.

Desde el 31 de enero de 2020, en China, hemos visto un incremento del 500 por ciento en el uso de Teams para reuniones, llamadas y conferencias, así como un incremento del 200 por ciento en el uso de la plataforma desde dispositivos móviles. A pesar de lo anterior, el servicio ha sido fluido durante el brote, pues la continuidad del servicio a nuestros clientes durante el aumento del uso en momentos como este se mantiene como una prioridad.

MÁS LECTURAS OBLIGADAS DE NEGOCIOS PRESS
×

¿Cómo puedo ayudarte?

×