Gestión. En 2021, La Vitalicia pagó al menos $us 13.9 millones en siniestros. El 58% fue pagado por desgravamen hipotecario.
La Vitalicia Seguros y Reaseguros, con 24 años de vida en el mercado boliviano, el pasado 2021 registró pagos a sus asegurados por $us 13.9 millones en siniestros en sus diferentes ramos.
“La solidez y confianza que ha generado ser parte del Grupo Financiero BISA, hace que los asegurados tengan la tranquilidad de poder contar con un seguro en nuestra compañía al saber que los respalde en los momentos complicados” informó el Gerente Nacional de Negocios de La Vitalicia, José Melgarejo.
De acuerdo con los datos de la Compañía, el 58% del monto mencionado fue pagado en el ramo de desgravamen hipotecario, seguido por el 33% en el ramo de Vida Individual a largo plazo y el restante 9% está dividido en los ramos de Vida Individual a corto Plazo, Vida Grupo, Renta Hospitalaria y Accidentes Personales.
“Nos preocupamos en desarrollar acciones que mejoren la calidad de nuestro trabajo. El compromiso de una buena experiencia para los asegurados es vital, así mantendremos la misma confianza que depositan en nosotros” resaltó Melgarejo.
La Vitalicia, tiene como una de las principales metas el crecimiento económico de 5% para esta gestión y mejorar las herramientas digitales que vayan en beneficio de los clientes.
Por ello, su misión es garantizar la seguridad financiera a sus clientes, accionistas y empleados, brindándoles tranquilidad, confianza y protección con los más altos niveles y estándares de calidad .