Nacional Seguros lanzará pronto al mercado la nueva plataforma “Mi Tracking”, la cual tendrá por objetivo facilitar a los clientes de la compañía el procedimiento de la denuncia de su siniestro automotriz y realizar el seguimiento de su caso en tiempo real, monitoreando la reparación hasta la entrega del vehículo.
Los clientes de Nacional Seguros podrán acceder a esta plataforma desde una computadora o dispositivo móvil, al link tracksiniestro.nacionalseguros.com.bo
Entre las acciones que se podrán realizar en la plataforma están: visualizar el formulario de denuncia de siniestro; cotización de talleres; cotización de proveedores e informes de inspección; órdenes de trabajo automatizadas y autorizadas para el taller; realizar comentarios en línea durante el proceso de la atención; descargar documentos adjuntos; y, finamente, llenar una encuesta de satisfacción, siendo éste un aspecto muy importante para la compañía.
“Para Nacional Seguros es una gran satisfacción poder presentar próximamente una solución útil y moderna para el seguimiento de siniestros de vehículos asegurados de manera virtual: Mi Tracking. Será una iniciativa innovadora que refleja el compromiso de Nacional Seguros con la transformación digital y la mejora continua en la atención al cliente”, explica Nadia Eid, Gerente de Atención al Cliente de Nacional Seguros.