Nestlé lanza al mercado boliviano Choco TRIO, la combinación perfecta de sabor y textura. Se trata de la primera tableta que ofrece la combinación de tres ingredientes en un mismo empaque: el mejor chocolate seleccionado, la textura de una galleta crujiente y un relleno disponible en dos sabores: chocolate y cookies & cream.
Las tabletas Choco TRIO están disponibles en los supermercados del país, logrando una importante aceptación de los amantes del chocolate. Fabiola Foronda, Gerente de Negocio Confitería y Cereales de Nestlé, expresó que Choco TRIO es la tableta ideal para acompañar momentos de darse una recompensa.
“En Nestlé hicimos posible la combinación perfecta uniendo tres sabores, tres texturas en una sola tableta para todos los amantes del chocolate. Este es un lanzamiento que se hace de manera simultánea en los últimos meses en distintos países de Latinoamérica, estamos orgullosos de que Bolivia sea parte de este lanzamiento tan importante para la compañía y el negocio de Confiteria.” Expresó.
Adicionalmente la compañía resalta que este lanzamiento es parte de la Iniciativa Global que tiene Nestle en línea con su compromiso de sustentabilidad, “Cocoa Plan”, un programa que busca asegurar un futuro sostenible para el abastecimiento del cacao que empleamos en nuestra producción de chocolates.
Desde 2009, Nestlé lidera el programa mundial “Cocoa Plan” para asegurar un futuro sostenible para la producción del cacao, mejorando las condiciones de vida de los agricultores. La iniciativa propone mejorar los cultivos y las cadenas de suministros, así como las condiciones sociales y formación de los agricultores de diez países productores del insumo. Más de 179.000 familias ya forman parte del Cocoa Plan.
A la fecha a nivel global Nestle tiene 85% de abastecimiento de Cacao proveniente de Cocoa Plan, el objetivo es asegurar que para 2025 tendremos un 100% de nuestro abastecimiento de cacao proveniente del programa, dando una mejor calidad de vida a muchas familias.
“Hagamos MATCH” está recorriendo todo el país a través de diversas activaciones de degustación para que la población pueda probar esta combinación; así también, a través de las redes sociales se podrá visualizar reels (videos) donde se resalta los sabores y la experiencia de comer esta galleta única en el mercado.