MENÚ

SECCIONES

PÁGINAS RELACIONADAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SUSCRIBETE

Suscríbase y reciba Negocios Press en su
puerta, además de acceder a artículos, videos
y más en Negociospress.com.bo

Viaggio presenta su nueva área de posventa

Viaggio, una empresa 100% del Grupo Roda, y GAC Motor marca reconocida por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente inauguró su nueva área de posventa para clientes en la capital cruceña.

“Este nuevo espacio dedicado exclusivamente al servicio y atención de los clientes, responde a la aceptación exitosa y al crecimiento exponencial que ha tenido la marca en el mercado boliviano”, expresó Erwin G. Roda, gerente general de Viaggio, añadiendo que la nueva inversión refleja el firme compromiso de Viaggio con la calidad y la mejora continua en todas las facetas de su negocio.

La nueva área de posventa está ubicada estratégicamente en la avenida Cristo Redentor y tercer anillo interno de Santa Cruz de la Sierra (detrás del showroom de GAC y Ducati) sobre una superficie construida de 750 metros2, erigiéndose como un punto de referencia para los propietarios de vehículos GAC, ofreciendo una gama completa de servicios diseñados para garantizar un mantenimiento óptimo y una experiencia sin igual para cada cliente. Desde servicios de mantenimiento preventivo y reparación, hasta atención personalizada y asesoramiento técnico. Los clientes serán atendidos en cabinas individuales donde se los recepcionará con un registro individual y completo de su vehículo.

Este nuevo espacio está equipado con las últimas tecnologías y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, listos para atender todas las necesidades de los usuarios. Con una zona exclusiva equipada con un cowork, wi-fi, cafetería, cómodos sofás lounge y área para entretenimiento de los más pequeños, en general un espacio donde el confort de la espera en los servicios asegura una experiencia de calidad.

“Estamos emocionados de inaugurar nuestra nueva área exclusiva para clientes de posventa en Santa Cruz de la Sierra, dando un paso significativo con el compromiso continuo que tenemos con nuestros usuarios”, señaló Roda, acotando que, con este nuevo espacio, no solo buscan brindar servicios de primera clase, sino también fortalecer su relación con la comunidad local y reafirmar su posición como líderes en satisfacción del cliente.

Por su parte, el gerente de posventa, Guillermo López, mencionó que la inauguración de esta nueva área representa un hito importante en la historia de Viaggio en Bolivia, marcando el inicio de una nueva era de servicio excepcional y compromiso inquebrantable con la calidad. “Desde un inicio Viaggio se ha destacado por su enfoque centrado en el cliente e innovación y este nuevo espacio es solo el último ejemplo de su dedicación a superar las expectativas y ofrecer experiencias excepcionales en cada interacción”, finalizó el ejecutivo.

MÁS LECTURAS OBLIGADAS DE NEGOCIOS PRESS
×

¿Cómo puedo ayudarte?

×