SUSCRÍBETE

Suscríbase y reciba Negocios Press en su
puerta, además de acceder a artículos, videos
y más en Negociospress.com.bo

Arranca oficialmente Expocruz 2026  “Oportunidades para todos”

Con la presencia del Presidente de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, el Gobernador de Santa Cruz, Juan Pablo Velasco Dalence, el Alcalde de Santa Cruz, Manuel Saavedra Saavedra, anoche se realizó el corte de cinta de este gran evento, junto al Presidente de FEXPOCRUZ, Klaus Frerking Adad y el Vicepresidente, Jean Pierre Antelo Dabdoub.

Durante el acto, el Parlamento Andino, la Asociación Global de la Industria Ferial (UFI) y la Asociación de Ferias de América (AFIDA), entregaron reconocimientos internacionales a FEXPOCRUZ por las 50 Versiones Internacionales de Expocruz, destacando su trayectoria y aporte al progreso.

El Presidente de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, resaltó la visión empresarial y emprendedora de Expocruz, destacando: “la feria refleja las ganas de vivir, divertirse, conocerse y constituye un espacio que pone en valor el esfuerzo productivo de Santa Cruz y del país”.

Por su parte, el Presidente de FEXPOCRUZ, Klaus Frerking Adad destacó: “Expocruz es una feria que refleja el país que soñamos, donde convergen todos los sectores económicos. La casa de quienes producen, trabajan y todavía creen que el futuro de Bolivia se construye entre todos”.

Expocruz, la feria ícono de América se caracteriza por su capacidad de reunir, en un solo lugar, a empresas, personas y mercados. Su proyección internacional se fortalece con la participación de FEXPOCRUZ en la Asociación Global de la Industria Ferial (UFI), donde preside el Capítulo de Centro y Sudamérica, y en la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), cuya presidencia ejerce el Gerente General de FEXPOCRUZ, Raul Strauss Justiniano. 

Bajo el lema “Oportunidades para Todos”, Expocruz 2026 abre sus puertas al público hasta el 27 de septiembre con una propuesta que reúne negocios, innovación, producción y entretenimiento, y conecta el potencial de Bolivia con el mundo.

MÁS LECTURAS OBLIGADAS DE NEGOCIOS PRESS