Un hombre argentino creó un ingenioso invento para ayudar a los animales que se encuentran desvalidos.
Un novedoso invento se llevo a cabo en Argentina, se trata de la primera “moto-ambulancia” para ayudar a los animales que tengan la urgencia de ir a un veterinario, ya sea por alguna herida o enfermedades.
Este servicio fue desarrolado por Sebastián Farfor en de Salta, Argentina. El hombre decidió diseñar este novedoso invento que consiste en un carro de dos rueda llevado por una motocicleta, con luces traseras y ventilación para las mascotas.
Además, el servicio será gratuito y posee una sirena que se enciende cuando se emprende el viaje y se apaga para evitar el estrés del animal y favorecer su recuperación.
A través de las redes sociales Farfor anunció la creación de “la primera moto ambulancia de rescate animal”. También agrega “queremos ayudar a que se replique en todas las ciudades y pueblos de nuestro país”.
Cabe destacar que este no es el primer invento de Sebastian, ya que en el 2017 habría diseñado un “comedor comunitario” para perros en un parque de la ciudad. Allí, la gente depositaba el alimento que luego caía por un recipiente para que los animales la consumieran.