La feria Integral Automotriz de Santa Cruz – Fiacruz 2019 en su décima versión presenta las mejores galas del rubro automotriz
Desde el 13 hasta el domingo 17 de febrero, los 125 expositores de la Fiacruz 2019 esperan la visita de más de 40.000 personas que buscan un vehículo nuevo, un crédito, equipos, accesorios o insumos para el rubro automotriz.
Son 400 marcas que se exhiben en la muestra ferial de 22.000 metros cuadrados ubicados en el predio de Fexpocruz. Los potenciales compradores tienen la oportunidad de adquirir desde vehículos hasta accesorios a precios promocionales.
A la inauguración del evento asistió el Gobernador del departamento, Rubén Costas y los principales directivos de las entidades del sector productivo.







