MENÚ

SECCIONES

PÁGINAS RELACIONADAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SUSCRIBETE

Suscríbase y reciba Negocios Press en su
puerta, además de acceder a artículos, videos
y más en Negociospress.com.bo

Huari celebra la Burger Week con la participación de 12 restaurantes de Cochabamba

Burger Week, organizada por Vértice Comunicación, llega a Cochabamba junto a Huari y a los restaurantes y hamburgueserías más destacadas de la ciudad. El mayor evento gastronómico de Bolivia, que se desarrollará del 04 al 16 de junio en la capital culinaria del país y permitirá al público degustar de más de 40 variedades de hamburguesas, acompañadas de un maridaje exclusivo de cerveza que ofrece la marca Premium de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en nuestro país.

Participan de la Burger Week 2024, una lista de 12 destacadas hamburgueserías de la ciudad, entre ellas: Arcanos Bistro 956, Buffalo Food Company, Burger 91, Denver Restaurant, La Sanguchería Cafe, Mandarina Burger, Mestiza Bistro, Pepones Burger Shop, Sanders, Smash Bros Burger, Tonny’s Burgers y Tuesday, donde los asistentes tienen la oportunidad de acceder a un menú especial con distintas recetas, cada una cuidadosamente preparada con ingredientes de origen nacional exclusivamente para maridarse con una cerveza Huari.

A lo largo de tres versiones en Cochabamba, doce versiones en la ciudad de La Paz y ocho en Santa Cruz, Burger Week se ha consolidado como uno de los eventos gastronómicos más importantes del país. Entre todos ellos, se alcanzó una venta de más de 400.000 menús, lo que se traduce en una inyección de casi de 3.000.000 de dólares solamente en la venta directa de estas opciones.

Por su parte, Lorena Guzmán, gerente de Marcas Premium de la Cervecería Boliviana Nacional afirmó que el apoyo de Huari a este evento reafirma el compromiso de la marca con el desarrollo y crecimiento de la industria culinaria en Bolivia. “Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa. La Burger Week en Cochabamba es una excelente plataforma para que los chefs demuestren su creatividad y para que el público disfrute de combinaciones únicas con ingredientes de origen y el maridaje de esta explosión de sabores con cerveza”, comentó la ejecutiva.

El maridaje cuidadosamente curado entre Huari y las distintas hamburguesas, invita a los comensales a explorar nuevas dimensiones gustativas, donde la frescura y los perfiles de sabor intensifican la riqueza de ingredientes locales, demostrando que la combinación de comida y cerveza puede elevar la experiencia gastronómica a niveles extraordinarios.

Anuar Issa, propietario de “Tuesday” restaurante participante en la Burger Week de Cochabamba afirmó que la iniciativa es una oportunidad para mostrar la calidad de las hamburguesas locales y su potencial al complementarse con una Huari. “Una cerveza especialmente fría, con su amargor realza los sabores de cada ingrediente”.

MÁS LECTURAS OBLIGADAS DE NEGOCIOS PRESS
×

¿Cómo puedo ayudarte?

×